Millie Bobby Brown es una de las actrices más prometedoras de Hollywood gracias a su papel de Once en la serie Stranger Things, de Netflix. A sus quince años, la joven británica nacida en Marbella ya es una referente del mundo de la moda y la actuación, y se ha ganado al público con su carisma y su inteligencia.
Brown es actriz desde muy pequeña, concretamente desde 2011, cuando solo tenía 8 años. Desde ese momento, ha aparecido en algunas de las series más importantes de la televisión norteamericana, aunque probablemente hayáis pasado su presencia por alto. Concretamente, en 2015, un año antes de rodar Stranger Things, Millie Bobby Brown apareció en NCIS, Anatomía de Grey y en Modern Family; además de formar parte del elenco principal de la serie británica Intruders.
Su éxito se debe, sin lugar a dudas, a su increíble talento para al interpretación. La intérprete de Once se ha hecho notar como actriz, modelo e incluso como cantante, dando el salto a la gran pantalla en 2019 con Godzilla: King of the Monsters. Además, en 2020 empezará su primer proyecto como productora, siendo una de las más precoces de la historia.
Su talento, incontestable, se puede ver de varias maneras, y una de ellas es este vídeo de una cuenta fan en el que se recogen una cantidad increíble de gestos y expresiones faciales para una persona de su edad.
El gran problema para Millie Bobby Brown será, como el de otros antes, su precocidad. Si su entorno no la cuida debidamente de la vorágine de Hollywood, podría acabar convirtiéndose en otro flagrante caso como los de Macaulay Culkin o Haley Joel Osment.