No todo es color de rosas en Stranger Things, ya que se ha revelado que uno de los miembros de su elenco sufrió bullying mientras hacía la serie. La serie de Netflix se empezó a rodar en 2015, con cinco niños de apenas doce años entre sus protagonistas. Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp formaron parte de la primera temporada y, tarde o temprano, parece que todos han tenido problemas relacionados con una fama precoz.
Todos menos Gaten Matarazzo, cuyos problemas de acoso vienen a causa de su enfermedad. Matarazzo sufre de displasia cleidocraneal leve, una enfermedad muy rara por la que ha tenido que ser intervenido quirúrjicamente en varias ocasiones. La enfermedad lleva consigo algunas malformaciones craneales que le costaron sufrir bullying antes de rodar Stranger Things.
La propia Millie Bobby Brown ha sido también víctima de bullying, aunque su caso ha venido de parte de los propios fans y de las personas de negocios de Hollywood. La actriz, que acaba de sacar una marca de maquillaje, ha denunciado que ha recibido numerosas presiones para hacer publicidad siendo menor de edad, y que la han sexualizado constantemente tanto en los medios como en las redes sociales.
La última víctima que ha denunciado acoso y bullying durante el rodaje de Stranger Things ha sido Finn Wolfhard. El actor, que interpreta a Mike Wheeler, ha confesado un terrorífico hecho que le sucedió volviendo de un rodaje. Según cuenta Wolfhard, acabó el rodaje de noche y, mientras volvía a su casa, fue perseguido por un grupo de adultos que no llegaron a establecer contacto físico con él.
Al menos, a Finn Wolfhard le está yendo bastante bien. Después de Stranger Things participó en It y en It: Parte 2, y ahora prepara el estreno de la secuela de Cazafantasmas titulada Cazafantasmas: Afterlife.