Los actores y actrices de Élite ya buscan nuevos proyectos en los que desarrollar sus carreras, y una de las primeras parece haber sido Danna Paola. La mexicana es toda una estrella internacional, por lo que no resulta extraño que le lluevan ofertas de trabajo. Por ahora, sin embargo, podría permanecer en Netflix con nuevas propuestas de la plataforma, que sabe que tiene en sus manos a la gallina de los huevos de oro.
Esta noticia contiene spoilers de las dos primeras temporadas de Élite.
La nueva temporada de Élite hará pasar de nuevo a los alumnos de Las Encinas por todo tipo de conflictos. Intereses amorosos, competiciones académicas, disputas e incluso una nueva muerte marcarán el camino de la tanda de episodios que llega el próximo 13 de marzo, dentro de apenas una semana.
Cuando esta acabe, todos los rumores apuntan a que se desvelará que el elenco principal de Élite, con Danna Paola, Ester Expósito y Mina El Hammani a la cabeza, abandonarán la serie definitivamente. Ésta última, incluso, ya tiene firmada su participación en el reboot de El Internado, que apunta a ser un proyecto a largo plazo que conquiste el mercado español.
En el caso de Danna Paola, su futuro parece atado a Netflix. Las cuentas de la plataforma la miman en cada foto que publica en Instagram, algo que no hace tan a menudo con otros actores y actrices que están en su nómina. En una foto subida hace algunos días, el mensaje además parecía esconder un subtexto.
"Necesitamos una masterclass al estilo by Lu", se podía leer en el comentario, haciendo referencia al personaje de Danna Paola llamado Lucrecia Montesinos. Detrás de un inocente comentario podría estar un nuevo proyecto, quizás un reallity sobre moda, un formato que tanto la actriz mexicana como Netflix han empezado a explotar hace relativamente poco tiempo.