Danna Paola ha sido una de las grandes protagonistas de la gira de promoción de Élite por España, dejando caer varios secretos de la próxima temporada. La mexicana interpreta a Lucrecia Montesinos, la mejor alumna de su clase en el colegio Las Encinas. Sin embargo, en la primera temporada encuentra una formidable rival académica en Nadia Shanaa (Mina El Hammani), y tiene que enfrentarse a los problemas de su relación con Guzmán Nunier (Miguel Bernardeau). La actriz y cantante ha hablado de los retos que Lu ha tenido que superar durante la serie, así como de los que le esperan en la tercera temporada.
Esta noticia contiene spoilers de las dos primeras temporadas y el tráiler de la tercera temporada de Élite.
El personaje que interpreta Danna Paola tendrá una temporada bastante movida. Su romance con su hermanastro, Valerio Montesinos (Jorge López), le costará car a su familia, y ambos tendrán que luchar contra las emociones y demostrarse que merece la pena. Además, la mexicana seguirá compitiendo con Nadia, su rival por ser la mejor alumna del colegio, uno de los hilos conductores de la serie.
Sin embargo, las últimas revelaciones de la artista han revelado mucha más profundidad en la trama de la nueva temporada. Por un lado, Lucrecia tendrá que aparcar su rivalidad con Nadia para superar un nuevo trauma común: la muerte de Polo (Álvaro Rico). Ester Expósito y Georgina Amorós ya han anunciado que la nueva temporada estará cargada de sororidad, ya que las chicas tendrán que apoyarse las unas a las otras en un momento de la serie.
Precisamente la segunda confesión trata sobre Carla Rosón, el personaje de Expósito. Esta última estará cada vez más sola tras el final de la segunda temporada, pero no todo será cruel para ella. Según la propia Danna Paola, "la marquesita" y Lu recuperarán su amistad a lo largo de los episodios.