El Gobierno recomienda el aislamiento social, una cuarentena por el coronavirus y lo cierto es que para nosotros es tan solo un excusa más para quedarse en casa viendo series. Os proponemos algunas series con las que matar el tiempo mientras no podamos salir de casa.
Qué mejor que olvidarnos de la preocupación de esta pandemia que echándonos unas risas. Sitcoms de lo más conocidas como Friends, Big Bang Theory, Brooklyn Nine-Nine o Cómo conocí a vuestra madre siempre son un buen remedio. Y si tienes ganas de cantar y bailar pero no puedes salir a una discoteca, no te olvides de Glee. Netflix te las ofrece todas en su catálogo, por lo que te será muy fácil saltar de una a la otra.
Y hablando de Netflix, no podemos olvidarnos de sus mayores éxitos. You, La casa de papel, Atípico, Sex Education y, por supuesto, Elite que estrena mañana su nueva temporada nos tendrán engañados durante la cuarentena del coronavirus.
Quizás risas no es lo que necesitas y un poco de drama o acción le da algo de emoción a las horas que vas a pasar encerrado. Juego de Tronos, Vikingos, Las escalofriantes aventuras de Sabrina, This is us, Peaky Blinders, Black Mirror, Downton Abbey o The Walking Dead te ofrecen horas y horas de entretenimiento.
Recuerda que el acudir al hospital es solo para casos graves, si tienes leves síntomas es mejor que te quedes en casa y llames a la asistencia. Series como Anatomía de Grey, The Good Doctor o The Resident ayudarán a ver que hay personas peor que tú y que los hospitales colapsan de vez en cuando.
Y si hay niños en casa, plataformas como Netflix o Prime Video ofrecen una amplia variedad de series de las que disfrutar con los más peques. El Príncipe Dragón, Sakura Cazadora de Cartas, Super Hero Girls, La vuelta al mundo en 80 días (sí, la de toda la vida) o, alejándonos de la animación, Perdidos en el espacio son grandes opciones.
Cuidadito con salir de casa, no tenéis excusa, la cuarentena del coronavirus podéis pasarla entre series.