Los protagonistas de Stranger Things no dejan de sorprendernos, y uno de ellos ha anunciado el lanzamiento de su primer EP oficial con su banda. Entre los niños que saltaron a la fama gracias a la serie de Netflix hay muchísimo talento, y esta vez el protagonista de la historia es Finn Wolfhard. El joven actor canadiense es uno de los más prolíficos de la serie, habiendo trabajado ya en otros tantos proyectos audiovisuales de renombre.
Wolfhard no ha parado de trabajar desde que debutó con 13 años en Stranger Things. Apenas unos meses después de estrenar la serie con Netflix el canadiense se enroló en It, para interpretar a Richie Tozier. Repitió su papel en IT: Chapter Two en 2019, mismo año en el que también grabó la voz de Pugsley Adams para la película de animación La Familia Adams y rodó Ghostbusters: Afterlife, película que está aún pendiente de estreno. En ésta, hace de nieto del doctor Egon Spencer, uno de los cazafantasmas originales.
Ahora, Finn Wolfhard ha anunciado la salida del primer EP de su grupo, The Aubreys. El EP se titula Soda & Pie, y está disponible en Spotify.
La carrera del joven actor de Stranger Things está siguiendo una estela meteórica. Cine, televisión y música ocupan su tiempo profesional, y no para de ser requerido para proyectos. Sin ir más lejos, hace unas semanas se rumoreaba que el actor estaba en conversaciones con Marvel para interpretar a una versión joven de Loki, el dios del engaño. Para volver a verlo como Mike Wheeler tendremos que esperar, al menos, hasta otoño de este mismo año.