Courteney Cox, una de las protagonistas de Friends que iba a volver en el episodio especial de HBO, ha hecho una sorprendente confesión sobre la serie. La actriz que interpretaba a Monica Geller está teniendo mucho tiempo libre estos días por culpa de la cuarentena, y además de inundar Instagram de publicaciones hizo una breve aparición en el programa de Jimmy Kimmel Jimmy Kimmel Live! que se emitió la pasada madrugada.
En él, Courteney Cox compitió contra un fan de Friends en un pequeño concurso de preguntas y respuestas sobre la serie de los 90. El concurso acabó con victoria aplastante para el fan, que no dio tregua a su rival en ningún momento. Cox no pudo responder siquiera cómo se llamaban los padres de Monica Geller en la serie, o con que otro personaje se dio su primer beso, algo bastante extraño.
Al finalizar el concurso, Courteney acabó confesando por qué se le dio tan mal: tiene muy mala memoria. La actriz llegó a decir que no recordaba apenas haber estado en la serie, lo que es realmente preocupante. "Amaba a todos y recuerdo divertirme, y también recuerdo algunos momentos del rodaje. Pero no puedo recordar los episodios que grabé".
Parece, además, que Courteney Cox está redescubriendo la serie, ya que está aprovechando la cuarentena para verla entera. En el programa de Jimmy Kimmel admitía que acababa de ver la primera temporada, así como que la reunión de los actores de Friends que preparaba HBO iba a empezar a rodarse estos días antes del cambio de planes.
La memoria de la actriz nos lleva a preguntarnos sobre ese especial. ¿Podrá grabarlo sin complicaciones? ¿Qué podría significar para el episodio que Monica Geller no recuerde nada sobre sí misma? Debido a la crisis tendremos que esperar aún unos meses más para obtener respuestas.