Es Noticia

Netflix renueva su último éxito. Stranger Things, ¡amenazada!

Los protagonistas de Locke & Key (Foto: Netflix).

El reinado de ciencia ficción de Stranger Things podría estar cerca de acabar después de que Netflix haya renovado una de sus competidoras más fuertes. La plataforma busca recuperarse y renovarse tras empezar a sufrir las consecuencias de la pandemia, que está paralizando a casi toda la industria audiovisual estadounidense. La serie sobre los sucesos paranormales del pequeño pueblo de Hawkins corre peligro tras ser retrasada la fecha de su cuarta temporada, por lo que Netflix podría estar buscando alternativas para sustituirla y compensar las pérdidas.

La llamada a ser su sucesora espiritual es Locke & Key, que se estrenó en Netflix el pasado 7 de febrero. En ella, tres hermanos regresan a vivir a la antigua mansión familiar, ajenos al hecho de que misteriosas fuerzas mágicas mantienen a un malvado espíritu prisionero en ella. Poco a poco, los tres niños descubrirán los secretos de la mansión, sus puertas y sus llaves, que esconden desde poderes mágicos a trampas mortales.

Según informa TV Line, Netflix ha comunicado a Carlton Cuse y Meredith Averill que la sería contará con una nueva tanda de episodios. Los showrunners de la serie se han mostrado especialmente agradecidos por la situación tan complicada que vivimos, y emocionados por la posibilidad de continuar contando la mágica historia de la mansión Locke.

Locke & Key está basada en los cómics del mismo nombre publicados por Joe Hill y Grabriel Rodríguez entre 2008 y 2012. La serie original contó con 37 capítulos divididos en seis tomos, de los cuales solo hemos visto elementos de los cuatro primeros. Es decir, los creadores de la serie aún disponen de 19 capítulos más del cómic para inspirarse en el futuro. Además, los autores del cómic llegaron a publicar cuatro especiales, en los que también podría basarse la serie para seguir alargando las temporadas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar