El regreso de The Mandalorian tendrá que esperar, pero cuando lo haga volverá a Disney+ cargada de nuevas caras que ilusionan a los espectadores. La serie del universo Star Wars ha sido uno de los mejores estrenos del año 2019, y tenía programada su vuelta para otoño de 2020. La crisis provocada por el coronavirus ha parado su producción, aunque ni Disney ni Lucasfilm han hecho declaraciones oficiales, y ha detenido un rodaje que ya había comenzado.
Aunque la temporada The Mandalorian vaya a sufrir algún tipo de retraso debido a la pandemia, desde Disne y Lucasfilm siguen trabajando a destajo en su producción, y por ello ya se habla de sus dos nuevos fichajes. Ambos son actores veteranos cuyo rol no se ha desvelado, pero a buen seguro harán las delicias de los fans.
El primero es Michael Biehn. El actor estadounidense es todo un experto del cine de ciencia ficción después de interpretar a Kyle Reese en Terminator y a Hicks en Alien: El regreso. Volvió a trabajar con James Cameron en Abyss, y su última película conocida fue Planet Terror.
El segundo gran fichaje ha vuelto a saltar a la palestra gracias a Puñales por la Espalda, la película de Rian Johnson. El rumor coloca a Jamie Lee Curtis dentro de la segunda temporada de The Mandalorian, también con un papel sin confirmar. La veterana actriz saltó a la fama con Halloween, y desde entonces se convirtió en un icono de Hollywood. Ambos se unirían a Rosario Dawson, que será la jedi Ahsoka Tano en la segunda temporada de la serie.