La cuarta temporada de Stranger Things se mantiene en el aire, pero Netflix está aprovechando la espera para sopesar la vuelta de un enemigo mortal del personaje de Millie Bobby Brown. El motivo del retraso en las fechas de producción no es otro que el Covid-19, más conocido como coronavirus, que ha obligado a paralizar todos los rodajes de series y películas en Hollywood. La serie de Netflix se encontraba al principio de su rodaje, por lo que todas las fechas se han tenido que mover, causando varios problemas incluso en el guión de la serie. De principios de 2021 a una fecha indeterminada, sus guionistas tendrán que adaptarse.
Esta noticia contiene spoilers de las tres primeras temporadas de Stranger Things, así como de los adelantos de la cuarta.
Entre las posibilidades que el equipo de guionistas de Stranger Things está sopesando para la nueva temporada se encuentra la vuelta de uno de los mayores enemigos de Once, el personaje de Millie Bobby Brown. Y no estamos hablando del Demogorgon, el terrible monstruo de Del Revés que recibió su nombre gracias al juego de rol Dragones y Mazmorras.
Matthew Modine interpretó al Doctor Martin Brenner en la primera temporada de la serie. Su papel fue el del doctor que descubrió y potenció los poderes de Once, a la que tenida recluida para invocar el mundo de Del Revés y aprovechar su poder. La revelación de que Jim Hopper está vivo en la Unión Soviética, y que habría sobrevivido a su paso por Del Revés para acabar en la otra punta del mundo abre la puerta a que el Dr. Brenner siga vivo y haya corrido una suerte similar, ya que lo último que se supo de él fue que desapareció dentro del mundo paralelo.