Hace ya más de un año que Juego de Tronos empezó a dar oficialmente los primeros pasos hacia su spin-off, House of the Dragon. Un camino que este lunes 26 de abril llegó a un nuevo punto de inflexión con el inicio de la producción de la serie, reuniendo y confirmando el casting que dará vida a los nuevos personajes.
Algo se ponía en marcha en HBO en la tarde de ayer, y en redes sociales comenzaba el juego. Muchos pensaban que la primera incógnita se resolvería a lo largo de esta semana para mantener así el hype elevado, pero fueron pocas las horas que transcurrieron hasta que se confirmó la puerta en marcha de este primer spin-off. Poniendo fin a una larga etapa de misterio, pues poco o nada se sabía más allá de la sinopsis y personajes.
Fire will reign 🔥#HouseoftheDragon is officially in production. Follow @HouseofDragon for all updates. pic.twitter.com/lc3dhIcm5u
— 🔥 Game of Thrones 🔥 (@GameOfThrones) April 26, 2021
Mientras se cuecen también los otros tres spin-off de Juego de Tronos, esta House of the Dragon nos vuelve a llevar a Poniente pero 300 años antes de la historia que conocemos, basado en la novela de George R.R. Martin Fuego y Sangre. Contando con todo un reparto de lujo que cuenta con un Doctor Who, Xenophilius Lovegood o Art3mis.
Con la primera reunión y las primeras lecturas del guión, se pone en marcha la producción y el rodaje no tardará demasiado, pues se espera su estreno en HBO Max para 2022.