Había miedo, mucho miedo a lo que Netflix podía hacer con su particular adaptación de One Piece cuando esta fue anunciada. Siendo uno de los grandes proyectos de la plataforma para este 2023. Pero a medida que más muestran de la serie, más convence sobre lo fantástica que parece.
Y es que ha habido muchos errores en el pasado en forma de adaptaciones de imagen real, como para temerse lo peor con uno de los mangas más populares en todo el mundo. Y que a su vez hacía que la comunidad se lo tomase con humor, creando la versión de One Piece con streamers a raíz del primer tráiler de la serie.
Miedos que casi se desvanecen, aunque para arrancárnoslos del todo, todavía tendremos que esperar una semana para su estreno. Unos pocos días en la que esa espera eleva nuestro hype. Porque parece que Netflix nos grita a la cara aquello de "Si no arriesgas tu vida, no puedes crear un futuro".
Como también eleva nuestro hype el nuevo vídeo exclusivo de Netflix, introduciéndonos detrás de las cámaras de One Piece. Pudiendo conocer más de cerca a sus protagonistas y sus sentimientos con la serie, como es el caso de Mackenyu, quien da vida a Zoro, quien creció con One Piece y admite que es todo un sueño convertirse en el que, desde siempre, fue su personaje favorito.
Una serie que convence y mucho de antemano, pues se nota el cariño y el mimo depositada en ella para ser fiel a la obra de Eiichirō Oda. Teniendo detrás a todo un elenco que también tiene en las aventuras de Luffy una de sus inspiraciones en la vida. Respaldado por el propio Oda y su equipo desde el primer momento, en una colaboración clave para el éxito del proyecto y mantener vivo el espíritu.