Los Anillos de Poder continúa trabajando en la producción de la esperada 2ª temporada. El mastodóntico proyecto de Amazon Prime Video basado en el universo de El Señor de los Anillos de Tolkien. Y cuya primera temporada no dejó indiferente a nadie.
Una batalla sin cuartel entre los puristas, y aquellos que se dejaron abrazar por los cambios. Sin embargo, algunas licencias del equipo creativo no gustó a la mayoría, y parece que de cara a la 2ª temporada, se van a corregir algunos de estos 'errores'.
Así lo han mostrado algunas de las imágenes filtradas de el rodaje. Donde podemos ver a soldados elfos, montados a caballo y preparados para la batalla, luciendo pelo largo bajo el casco. Algo que para muchos puede carecer de importancia. Pero otros no han podido más que alegrarse de ver este cambio.
🚨EXCLUSIVE: Elven Soldiers on the battle set from #TheRingsOfPower Season 2 #TROPSpoilers pic.twitter.com/Hggha1hV1K
— Fellowship of Fans (@FellowshipFans) September 24, 2023
Los elfos de Los Anillos de Poder han dado mucho que hablar. En primer lugar por el absurdo debate del color de piel de Arondir. Sin embargo tanto él como otros elfos varones tienen una extraña particularidad en común, y es que todos tienen el pelo corto, salvo uno, Gil-Galad, el Alto Rey de Lindon.
Parecía que el pelo largo iba a estar reservado para las grandes eminencias de los reinos élficos, cosa que no sucedía así en El Señor de los Anillos. Pero ahora la serie ha decidido mostrar otro tipo de elfos con diferentes características capilares. Un primer paso a, quizá, mostrar también enanas con barba prominente, al igual que sus compañeros varones.
Dado que la primera temporada tardó un par de años en producirse, en teoría eso nos llevaría a algún punto entre mediados y finales de 2024 para el esperado estreno. Sin embargo, la huelga de guionistas, recién finalizada, puede hacer que se retrase a 2025. Por lo que de momento deberemos ser pacientes.