El nuevo tráiler de Fallout, toda una gozada para los amantes del juego
-
Adelanta su estreno al 11 de abril
-
Necrófagos, mutarachas y The Ink Spots
-
Una delicia audiovisual
Es hora de salir del refugio. Fallout se estrenará en apenas un mes, y la nueva serie de Amazon Prime Video está demostrando que, por encima de todo, hay puestas en ella un enorme trabajo y cariño por la saga de Bethesda. O quizá sea a nosotros, que nos pones un tema de su espectacular banda sonora, y ya estamos muy dentro de este proyecto llevado por Jonathan Nolan, creador de Westworld y hermano del afamado director.
Ante una serie de esta magnitud siempre hay un enorme miedo. Y poco importa que Prime Video esté con la post producción y preparado el estreno de la 2ª temporada de Los Anillos de Poder para finales de año. Con el nuevo tráiler de Fallout, han sabido callar muchas bocas, e ilusionar a aquellos que ya estaban con el hype por las nubes.
Coge un par de mutarachas, sazónalo con el sonidito de la radiación del Pip-Boy, acompáñalo de de una estética perfecta, y un cameo de Albóndiga como guarnición, y échale un buen chorreón del 'I don't want to set the world on fire'. Esa es la receta para una serie que luce espectacular, tanto a nivel visual como sonoro.
Ella Purnell (Miss Peregrine's Home for Peculiar Children) es la protagonista de esta aventura. Una moradora del refugio 33 que decide escapar de las mentiras contadas durante 200 años dentro del único hogar que conoce. Acompañándola en el reparto Aaron Clifton Moten (Descolocados) como Maximus, un novicio de la Hermandad del Acero; yJohnny Pemberton (Supertienda) como el necrófago Thaddeus. Además de Kyle MacLachlan (Dune, Twin Peaks) o Michael Emerson (Lost), con un particular parecido -gafas incluidas- a su icónico Benjamin Linus.
Todos los capítulos de Fallout llegarán a Amazon Prime Video el 11 de abril, un día antes de lo esperado originalmente. Una fecha que ya muchos tienen marcado en rojo en su calendario, para pegarse una buena maratón en la que gozar de este mundo post-apocalíptico. Y especialmente de todo el drama humano tras la Gran Guerra. Porque la guerra, la guerra no cambia nunca.