Tras el exitazo de la primera temporada, One Piece ya trabaja en su 2ª temporada. Toca subirse de nuevo al Going Merry, y comenzar una larga travesía que nos lleve hasta su esperada fecha de estreno. Pues aunque el navío ya marcha a toda vela, toca ser pacientes con los pasos a seguir.
Como ante toda adaptación, y más cuando se trata de imagen real, existía un miedo feroz a esta serie. Sin embargo, Netflix ha demostrado una enorme cantidad de trabajo para que todo saliese bien, y sobre todo un gran amor a la obra de Eiichirō Oda. Regalándonos pinceladas propias como el furor causado por el Sanji canario, que le dieron aún más salsa a esta serie tan especial.
Una fantástica adaptación que resume y mucho las aventuras de Luffy, pero de una manera brillante para todo aquel que no se quiera aventurar con un anime casi infinito. Con un equipo que ahora se amplía con el fichaje de Joe Tracz, co-productor ejecutivo de Percy Jackson, quien ha sido confirmado como guionista y co-director de esta 2ª temporada de One Piece. Trabajando mano a mano con Matt Owens, encargado del guion y producción ejecutiva de la primera temporada.
En declaraciones a Deadline, Tracz confiesa que pese a haber trabajado en grandes adaptaciones, ninguna ha sido tan enorme como esta: "Soy un gran admirador de la increíble imaginación de Oda-san, y me quedé alucinado con lo que se creó en la primera temporada. Por lo que para mí es un sueño subir a bordo del proyecto y poner rumbo a la Grand Line. Queremos conseguir una segunda temporada aún más gigantesca".
El propio medio señala que, según fuentes directas, el rodaje de esta 2ª temporada de One Piece comience en junio. Lo cual supone una buena noticia y otra mala para los amantes de la serie, ya que eso supondría que se estrenaría en 2025. De modo que toca ser pacientes con Netflix, y con la continuación de esta fantástica adaptación en imagen real.