Pokémon GO sigue generando nuevas sorpresas. Si hace poco os informábamos de que un hombre decidió capturar un Pidgey mientras su mujer estaba de parto, ahora llega una nueva noticia que supera a la anterior, y es que ahora Shayla Wiggins, una joven de 19 años que vive en Riverton, ha descubierto un cadáver mientras intentaba capturar un Pokémon con su móvil.
Los Pokémon están por todo Riverton. Yo estaba tratando de llegar a un Pokémon en un recurso natural de agua. Salté la cerca para ir hacia el río a capturar el Pokémon y estaba caminando hacia el puente por la orilla cuando vi algo en el agua. Tuve que echar una segunda mirada para darme cuenta de que era un cuerpo. Fue bastante sorprendente. Realmente no sabía qué hacer al principio, pero llamé a la policía de inmediato y vinieron rápidamente. Estaba muy asustada y lloré durante un tiempo.
Según el informe policial, el hombre fallecido llevaba en el agua unas 24 horas y no mostraba señales de violencia, por lo que posiblemente no se trate de un homicidio aunque todavía la policía local de Riverton sigue investigando las causas de la muerte del hombre del río.
Parece ser que este Pokémon Go, además de fomentar el ejercicio diario, puede ser de utilidad para el beneficio comunitario.