Nick, uno de los dos primeros nominados de OT 2020, se ha derrumbado después del reparto de temas para la gala 2 del concurso. El joven catalán, de 19 años, no ha podido con la tensión y ha confesado a Noemí Galera y Manu Guix que no está a gusto con el grupo con el que tiene que convivir en la Academia.
Nick Martínez, uno de los dieciséis concursantes de la edición de OT 2020, no ha empezado demasiado bien en la Academia. Su primera semana ha sido difícil, y se le ha visto muy solitario en la mayoría de las ocasiones. Las redes sociales se han ido llenando durante toda la semana de imágenes del concursante solo, incluso cuando el resto de compañeros estaban comiendo al lado.
Al joven de San Cugat del Vallés se le ha juntado todo, pues durante a gala de ayer, además, fue nominado para ser expulsado. Durante la charla de Manu Guix y Noemí Galera a Nick y Ari, la otra concursante nominada esta semana, el catalán se ha roto definitivamente.
Nick: Mi sueño es la música pero el sueño de ella es estar aquí
Me ha parecido de los momentos más puros de OT
Se me parte el alma que esté así 🥺♥️#OTDirecto20E pic.twitter.com/5U8mmlAuiQ— Nuria (@ncomentando) January 20, 2020
El chico se siente solo, es evidente. Y ha confesado que solo está a gusto así y cuando está componiendo, porque no encaja con el resto del grupo. La situación es tan grave que incluso se le ha pasado por la cabeza abandonar. Noemí le preguntó directamente si se quiere ir y si estaría más a gusto fuera, y éste, dubitativo, contestó "no, pero..." y "es que no lo sé".
La gala número 2 será el próximo domingo, y aunque Nick parece querer abandonar, su situación ha hecho empatizar a muchos seguidores del programa que lo podrían salvar para reconducir su situación.