Úrsula Corberó y Jaime Lorente estuvieron invitados en La Resistencia la pasada noche, y la actriz barcelonesa aprovechó para poner en apuros a David Broncano. El programa de Movistar+ está teniendo que grabarse y emitirse en circunstancias especiales a causa del Estado de alarma, y desde hace dos semanas lo realizan en el plató Ricardo Castella, Jorge Ponce, Grison y el propio David Broncano, además de un par de técnicos.
La improvisación es la tónica general, y el programa ha aprovechado que ese es su terreno para ponerse más creativo que nunca. Sin ir más lejos, se ha instalado una batería junto a la mesa del presentador que toca Broncano, y un bajo junto al sofá de invitados que ahora es el lugar de Jorge Ponce, quien usa el instrumento de cuerda.
Sin embargo, la improvisación y la desorganización, que tan bien funciona a veces a La Resistencia, pasó factura durante la entrevista de anoche por videollamada a Úrsula Corberó y Jaime Lorente. Los actores entraron en el programa para promocionar la cuarta parte de La Casa de Papel, que se estrenará en Netflix el próximo 3 de abril. Sin embargo, estuvieron tanto tiempo esperando que ambos llegaron a recriminárselo en directo a David Broncano.
En La Razón siempre han sido más de leer a Borges que de comer culo. #LoQueDeVerdadImporta @ursulolita @jaimelorente pic.twitter.com/zqOoqOHkGX
— Lo Que De Verdad Importa en Movistar+ (@LaResistencia) March 30, 2020
Nada más entrar, Broncano pidió disculpas a ambos por haber tardado entre una hora y media y dos horas en conectar con ellos. Pero el reproche, con tono de humor, llegó a los diez minutos de entrevista. El presentador anunció que el programa se acababa, y tanto Jaime Lorente como Úrsula Corberó no dudaron en saltar. "Hemos estado más tiempo esperando que en el programa" o "Vaya bajón", fueron las reacciones de ambos, que al final consiguieron rascar cinco minutos más de entrevista.