Una de las guerras televisivas más candentes de las últimas décadas parece que se vuelve a abrir. La vuelta de Jesulín de Ubrique a Telecinco está levantando alguna que otra ampolla. Belén Esteban se ha pronunciado en Sálvame sobre ello.
El que fuera torero va a reaparecer en la cadena en el programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya, y con los avances que se han dado de sus declaraciones ya le ha dado a la Principesa del Pueblo para dejar algún dardo para Jesulín.
“Es un desgraciado. Él vende una felicidad que no tiene”, decía con contundencia. “No necesito nada. Solo necesito que en vez de tres sean cuatro”, decía con respecto a los hijos de Jesulín de Ubrique. Hay que recordar que el extorero tiene tres junto a María José Campanario y una con Belén Esteban.
La colaboradora siempre ha denunciado el desentendimiento del padre con su hija Andrea. Desde hace varios años no se ven y Belén siempre ha defendido que ella ha puesto todas las facilidades.
En una entrevista hace unos años Jesulín aseguró que cuando su hija tuviera 18 años tendría una conversación con ella, pero cinco años después esto no ha sucedido y la colaboradora lo recalca en Sálvame que ya es mayor de edad y aun así no tienen contacto.
La colaboradora de Sálvame no solo cargó contra su expareja sino también contra Alessandro Lequio por unas palabras que dijo sobre el tema en El programa de Ana Rosa. Tanto él como el resto de tertulianos opinaron sobre el tema, pero uno de los comentarios enfadó a Belén Esteban.
"¡Qué mal informado estás!”, decía mirando a la cámara. “Mi casa siempre ha estado abierta”, comentaba sobre la relación de Jesulín de Ubique con respecto a Andrea Janeiro.