Jorge Javier se emociona al recordar a Mila Ximénez: "Ese vacío ya no lo va a llenar nadie"
El presentador de televisión, Jorge Javier, ha acudido a 'La matemática del espejo', un programa de La 2 dirigido por Carlos del Amor, donde van personajes famosos para hablar de su vida y de sus facetas más personales. Jorge Javier ha contado cómo ha sido su carrera profesional y se ha emocionado al recordar a su compañera y amiga, Mila Ximénez, fallecida hace casi dos años.
El presentador ha comenzado su entrevista asegurando que "sostengo que solo la gente inteligente ve los programas que hago. Los que no lo son no están capacitados para verlos, se ponen de los nervios, se escandalizan". Hablando también de su época dorada como presentador, donde la cadena batía todos los récords de audiencia: "Estaba toda España viéndote: Supervivientes, Gran Hermano... Y ahora tengo que decir que también se está bien así. Sin audiencias estratosféricas", asegura.
Por otra parte, ha hablado de su futuro, no muy lejano, cuando acabe contrato en 2025: "He pasado más horas en un plató en directo que viviendo. Se me da mejor trabajar que vivir pero lo quiero cambiar. Me lo he pasado muy bien trabajando, lo que decidan cuando se cumpla mi contrato, bien estará", entendiendo que podría no tener hueco en los nuevos planes de la emisora.
Jorge Javier recuerda a Mila Ximénez
El presentador no ha podido evitar emocionarse al hablar sobre una de sus íntimas amigas en todos sus años en televisión, Mila Ximénez. Asegura que tras el fallecimiento de la periodista tiene que "empezar a mis 50 años una vida nueva, porque lo que tenía antes ya no está. Lo más duro es que hay cosas de tu vida que ya no tienes a quién contárselas”.
“Ha sido una muerte terrible la de Mila, porque ese vacío ya no lo iba a llenar nadie en ese momento de mi vida. Puedo contarle las cosas a otra pero no de la misma manera. Desde que no está ella mi vida es menos divertida. Nunca pensé que sucedería”, expresó.