Diego Pérez, más conocido en las redes como James Lover, ha sido el sexto expulsado de ‘Supervivientes’. El boxeador ponía fin a su aventura en Honduras tras enfrentarse al televoto junto a Artur y Jaime Navas. El concursante ya está en España y les ha contado a sus seguidores cómo se está adaptando en la vuelta.
El boxeador aparecía en ‘Tierra de Nadie’ para hacer balance de los errores y aciertos de su paso por el programa. Uno de los momentos más esperados de los concursantes de ‘Supervivientes’ es ver cómo es su estado físico tras semanas pasando penurias.
Diego alucinaba con la pérdida de peso tras más de dos meses en el concurso. 11 kilos y medio era el total de él, pero en apenas unos días los ha ido recuperando a pasos agigantados.
Los seguidores le preguntaban cuándo iba a recuperar sus rutinas de entrenamiento y sus hábitos. “He recuperado ya casi cuatro kilos. Estoy comiendo a tope y me da mucho miedo el efecto rebote”, comenzaba diciendo.
Hay que recordar que fue expulsado hace apenas cinco días y que desde entonces ya ha cogido cuatro kilos, unos números sorprendentes. Diego también se sorprendía de ello, aunque aseguraba que se merece “unas semanitas de relax”.
El concursante de ‘Supervivientes’ les anunciaba a sus seguidores que compartirá con ello sus hábitos de comida y sus entrenamientos. “Os pondré la vuelta a la rutina, el plan de alimentación y de deportes para recuperar el físico y la musculatura. Quizás a algunos os sirve”, termina diciendo Diego.