Rosalía es una de las estrellas mundiales del momento tanto en los escenario como en las redes sociales. La cantante catalana se recorre el mundo con sus actuaciones y parte de ello son las entrevistas en donde promociona sus creaciones. En una de ellas la catalana ha sufrido y mucho.
En medio de la entrevista, a la artista le ponen el reto de probar una alita con picante y ella se atreve sin saber que ha comido un gran error. Rosalía le da un pequeño muerdo y a partir de ahí apenas es capaz de articular palabra, pero su expresión y sus ojos llorosos lo decían todo.
En inglés no era capaz de expresar con palabras lo que había sentido al probar esa alita que para ella había sido muy picante, pero en español sí que supo decirlo. “Madre mía no sé ni cómo decirlo”, empezó diciendo.
Hasta que dijo una expresión que le salió del alma: “Su puta madre”, decía mientras el presentador se reía. “Hostia, puta”, volvía a decir. Rosalía solo era capaz de maldecir a la alita y al picante que llevaba.
Qué española es me meo pic.twitter.com/SZzxCHeQxe
— Maka Ytana (@AitorHalliwell) June 8, 2023
La artista catalana se encuentra en España ya que va a actuar en un festival. Ha sido una de las grandes cantantes que figuran en el cartel y al parecer hay algunos compañeros de profesión que no están muy contentos por ello.
Es uno de los platos fuertes del sábado. En el festival hay diferentes escenarios en donde cantantes actúan a la vez. Según ha contado Germán González en ‘En todas las salsas’, los artistas que actúan a la misma hora que Rosalía se han quejado ya que saben que todo el mundo va a querer ir a su espectáculo.