El periodista, Jaime Peñafiel, ha entrado en directo con el programa de 'Todo es mentira', presentado por Risto Mejide, con motivo de la celebración de sus 91 años. El programa le ha hecho una celebración de lo más especial, ya que no todo el mundo consigue llegar a la década de los 90.
Jaime ha hablado sobre cuáles son sus secretos para encontrarse tan bien a tal avanzada edad, con un el gran estado de forma y lucidez que presenta el periodista. “Muchas gracias por acordaros de mí, estar en la década de los 90 es muy delicado”, comenzaba agradeciendo el veterano. Peñafiel ha asegurado que se mantiene en forma gracias a que "mi secreto es que como una vez cada 24 horas, ando todos los días diez kilómetros, trabajo mucho y hago el amor todos los días", estas declaraciones han levantado el aplauso de los colaboradores allí presentes.
Después de confesar cuáles son sus trucos para mantener su estado de forma, ha desvelado cómo es su estilo de vida y sus rutinas, para mantenerse activo a sus 91 años. “Vivo en Ciudad Universitaria, después de comer vamos hasta la puerta de Alcalá, ahí me tomo dos o tres cafés, luego voy por toda la Gran Vía, la calle Princesa y ando 10 kilómetros justos”, añadía Peñafiel sobre su día a día. “Lo de hacer al amor es después, por la noche”, agregaba entre risas.
La colaboradora Marta Flich, ha preguntado al periodista que “¿cuál es la noticia que te hubiera gustado haber dado y que no has dado todavía?”. Jaime Peñafiel, sin dudarlo, ha respondido de forma contundente: "El regreso del rey Juan Carlos I a España". De esta forma ha terminado su intervención en el programa de Risto y ha celebrado que ha superado los 90 años y sigue con un gran estado de forma.
Que crack...