Bertín Osborne se ha convertido en noticia junto a Gabriela Guillén. El motivo no ha sido otro que el nacimiento del primer hijo en común que tendrán en los próximos meses. El presentador ha recibido alguna que otra crítica por su reacción y declaraciones en la prensa y ella también ha dado su primera entrevista.
Lo ha hecho en el programa ‘Así es la vida’. La futura mamá se confesó ante Raquel Arias, concursante de ‘Supervivientes’ y colaboradora del programa, con la que tenía una relación de amistad desde hace muchos años.
Gabriela se confiesa en el programa y cuenta cómo se enteró de la noticia, que para nada esperaba. Al tener un retraso en su periodo fue a una farmacia a comprar un test. Se lo hizo, dio positivo y se quedó en “shock”. Su ginecólogo le confirmó la noticia. “Lloré, la sensación no fue bonita por la sorpresa que nos dio”.
También contó cómo se lo contó a Bertín. “No me lo pensé mucho, cogí el teléfono y se lo dije. Se sorprendió tanto como yo”, dijo Gabriela.
No se quedó ahí y dio más detalles de la reacción de Osborne. Dice que la ha apoyado, pero que entiende que dada su experiencia él pueda ver las cosas de otra manera. "Él ya tiene la edad que tiene, es diferente, al fin y al cabo, tengo 36 años y puedo ser madre perfectamente. No le juzgo, las cosas pasan y han pasado de esta manera, tenemos que ser responsables y consecuentes con nuestros actos, por más que al principio no hayamos reaccionado"
Otra de las dudas que había con respecto a los dos es qué tipo de relación había habido o cuál siguen manteniendo. Gabriela también se moja. "No diría que ha sido amor, ha sido algo muy bonito". Asegura que fue bonito y muy "natural" y que por eso no hablaban de ello en público y tenían un 'pacto' para no hablar de ello en público.
Si chica tira para adelante seguro que serás muy feliz con el niño y Bertín seguro que le va a dar todo el amor del mundo un hijo es lo más grande de la vida un fuerte abrazo por ser tan valiente