El actor español, Jesús Castro ha sido invitado a 25 palabras el programa de Telecinco que presenta Christian Gálvez. Antes de empezar el concurso con su compañera Pepa Rus, el artista tuvo una conversación con el presentador en la que revivió un momento muy incómodo. Contando una anécdota del día que jugó al tenis con Serena Williams en la Caja Mágica.
Christian Gálvez le preguntó por su afición a este deporte de raqueta: "También le pegas al tenis, ¿no?... ¿No te pasó algo con Serena? Es que me han dicho que me lo tenías que contar, que me iba a morir de risa". Y Jesús Castro no ha dudado en relatarle toda la historia.
"Me invitaron a la caja mágica a un evento, estaba sacando, controlé el saque y me dijeron que le diera potencia. Estaba la Caja Mágica, le di potencia y le di a Serena Williams en todo el ojo. Un silencio sepulcral allí y nunca más me han vuelto a llamar, obviamente, por eso me gusta el fútbol. Un raquetazo que no vio ni la bola, para que Serena Williams no se mueva imagínate cómo iba la bola, fue directa al párpado. Como que nunca más he ido a la Caja Mágica, si tú tienes algún contacto...", ha contado el acto español.
Christian Gálvez no ha podido contener la risa al escuchar la historia de Jesús en el mundo del tenis. Y el actor ha revivido un momento de su vida en el que siento que era mejor que le tragase la tierra. Tras este momento, Jesús Castro empezó a participar en el programa: 25 palabras con Pepa Rus dejando momentos muy graciosos.