'Cuentos chinos' ya se ha estrenado al mando de Jorge Javier Vázquez. El presentador reaparecía en televisión tras varios meses fuera. Una de las secciones del programa está liderada por Susi Caramelo y en su visita a la casa de Joaquín Torres hubo un detalle sobre Cristiano Ronaldo que no pasó desapercibido.
La famosa reportera ocupará un espacio del programa en donde vaya a visitar las casas de los famosos. En la primera entrega ha ido a la casa de Joaquín Torres, que casualmente es el arquitecto que contratan las personas conocidas por lo que probablemente se verá alguna de sus creaciones en el programa.
Susi repasó toda la casa del arquitecto y se quedó impactada por algunos de los objetos que allí había. La reportera haciendo alarde de su humor dejó a Joaquín Torres asombrado con su desparpajo. "Me gusta mucho que se vean todas las obras de arte, que se vea el lujo".
El reportaje estuvo marcado por risas y anécdotas que el arquitecto le fue contando de los objetos que encontraba. En su casa tenía hasta un Picasso, pero eso no fue lo único que le llamó la atención.
En un momento del reportaje Susi Caramelo se fijó en una mesa redonda que era giratoria y Joaquín Torres le contó la historia que había detrás. Dijo que se la había hecho para Cristiano Ronaldo. "Me encargó esta mesa, pero la quiso 10 centímetros más grande y al final esta me la quedé yo".
Joaquín quedó encantado con Susi y la despidió con unas palabras de cariño. "Te tienen que ir muy bien las cosas porque eres muy buena. Aparte de divertida, muy buena entrevistando. Yo estoy harto de que me entrevisten y me hagan siempre las mismas preguntas estúpidas".