Es Noticia

Alba Silva, bética confesa, bromea con Sergio Rico con sacarse el carnet: "Lo suyo sería que se viniera al Betis"

Alba Silva y su broma a Sergio Rico con el carnet de socia del Betis (WAGS. Ellas también juegan)
Alba Silva y su broma a Sergio Rico con el carnet de socia del Betis (WAGS. Ellas también juegan)
DMQ
Foto autor
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Si hay una rivalidad en el fútbol español esa es la de Betis y Sevilla. De esto también se habla en el primer capítulo de las 'WAGS. Ellas también juegan' que se ha estrenado en mitele PLUS. Alba Silva le gasta una broma a Sergio Rico, aunque no todo son risas, sobre todo cuando recuerda el accidente de su marido.

La empresaria sevillana comparte una comida con sus tres hermanas y su madre en el primer capítulo. Todas ellas confiesan su beticismo y Alba cuenta la primera vez en casa de los padres de su marido, su suegro era sevillista hasta la médula.

Todas ellas empiezan a hablar y especulan con sacarse el carnet de socias del Betis. Es entonces cuando Alba Silva decida llamar a su marido para preguntarle qué le parece.

Hay que recordar que el portero se formó en las categorías inferiores del Sevilla  y llegó a debutar en Primera con el club hispalense hasta la temporada 2018/2019. La respuesta de Sergio no pudo ser más clara.

Alba Silva, emocionada al recordar el accidente de Sergio Rico (WAGS. Ellas también juegan)

Alba Silva le pregunta a Sergio Rico si se puede hacer el carnet del Betis

Las hermanas Silva empiezan a comentar que el Betis está muy bien en cuanto a juego y resultado. Una de ellas propone que a la próxima temporada se saquen todas el carnet de socias.

"Mis hermanas, béticas, mi madre bética, mi padre era el más bético del mundo y mi marido, el más sevillista del mundo", comienza diciendo. Alba Silva incluso llega a decir: "Lo suyo sería que Sergio se viniera al Betis".

La mujer del portero cuenta la anécdota de cuando conoció a su suegro y le preguntó de qué equipo era. Ella vio que en el salón tenía un escudo grande del Sevilla y prefirió mentirle a decirle que era del Betis: "Le dije que no me gustaba el fútbol y llevo toda mi vida yendo al cambo", contaba entre risas.

En ese momento deciden llamar a Sergio Rico. "Están diciendo mis hermanas que el año que viene se van a sacar el carnet del Betis", le decía. A continuación le hacía una pregunta: "¿No me lo puedo sacar yo?".

La respuesta del portero fue clara: "Tú no, hija, tú no puedes. ¿Qué quieres, que nos peguen?", decía Sergio Rico desatando las risa de su mujer y hermanas.