'WAGS. Ellas también juegan', así es el nombre de la docuserie que está en exclusiva en mitele PLUS que han protagonizado Alba Silva, Mina Bonino, Paddy y Zoe Cristofoli. En esta grabación se ve el lado más desconocido de ellas y derrumban estereotipos que se les asignas a las mujeres de futbolistas.
En el primer capítulo las cuatro protagonistas se presentan y en el caso de Alba ponen un poco en contexto de los tiempos de las grabaciones. Porque empieza con ella llegando a Sevilla y lo siguiente son días después de que le ocurriera el accidente a Sergio Rico.
Alba Silva no pudo viajar a Madrid para grabar la cabecera de la docuserie porque tenía que estar en Sevilla con el portero en el hospital. En uno de los momentos de la grabación, la sevillana destaca que llevaba sin maquillarse mucho tiempo.
"Justo un mes, bueno 50 días, el tiempo que lleva Sergio en el hospital. Desde aquel día no me maquillaba yo", decía Alba mientras hablaba con la maquilladora y fue esta la que da un dato muy relevante: "Ese día que pasó era Ángel y yo los que te íbamos a maquillar", haciendo referencia al día del accidente de El Rocío.
La mujer del jugador del PSG aclara que cuando suceden los hechos ya habían comenzado las grabaciones en Sevilla. "El domingo del accidente estábamos todos preparados para grabar en El Rocío. Hasta que pasó lo que pasó".
Alba Silva al nombrarlo se emociona y apenas puede continuar hablando al recordar los duros momentos que había vivido junto a su marido en el hospital. "Es increíble cómo la vida te puede cambiar la vida en cuestión de segundos", reflexionaba la mujer de Sergio Rico.
La empresaria reconoce que los médicos le llegaron a decir que la vida de su marido corría peligro, pero ella nunca pensó que se "iba a quedar sin él".