El nuevo trabajo de Jenni Hermoso: debutará en televisión
-
Jenni Hermoso reaparece ante el público
-
La exfutbolista debutará como comentarista
Jenni Hermoso estará comentando el partido que enfrenta al FC Barcelona vs el Real Madrid de Liga F. El encuentro tendrá lugar el próximo domingo 19 de noviembre.
Jenni Hermoso debutará como comentarista en el clásico femenino
Después del polémico beso de Rubiales que empañó el campeonato de la selección española femenina de fútbol y todo lo que vino después, la internacional española volverá a aparecer en público y lo hará como comentarista del clásico femenino del próximo domingo.
El encuentro atraerá la atención mundial y pondría el liderato en juego desde el Estadio Olímpico Lluís Companys. Jenni comentará un partido que le ha recordado viejos momentos y le hizo tener buenos recuerdos: “Estoy nerviosa, nunca lo he hecho y no esperaba que fuese en un partido tan bonito. Estoy muy emocionada y tengo ganas de vivirlo”.
Este partido será el primero de la Liga F retransmitido por 12 cámaras, algo muy diferente al primer partido de la historia que enfrentó al Barcelona y al el Real Madrid, encuentro en el que Jenny se vistió de corto. “Los partidos se llaman ‘Clásico’ ahora, pero cuando nosotras empezamos era la novedad", expresó la exfutbolista.
Para la exjugadora, el de este domingo será el encuentro más equilibrado entre ambos equipos: “El Barça sigue siendo uno de los mejores equipos del mundo, pero el Madrid está trabajando muy bien y la distancia cada vez es menor, es muy bueno para el fútbol español”.
La campeona del mundo quiso resaltar el talento que habrá en el campo y el potencial de sus compañeras: “La calidad de las jugadoras españolas no se encuentra en ningún otro sitio. Hoy se ven los frutos del trabajo de mucho tiempo, verlo desde fuera es todo un orgullo”.
La delantera del Pachuca y de la selección española estará acompañada durante la retransmisión por Sandra Díaz como presentadora, Andrea Segura en la narración, y los comentarios y el análisis de Sandra S. Riquelme.