Dulceida confiesa en 'Martínez y hermanos' el negocio que rechazó: vender bragas usadas como colaboración
-
Dulceida fue una de las última invitadas en 'Martínez y hermanos'
-
La influencer confesó un negocio que rechazó
-
Dulceida y Alba Paul inauguran su nuevo “nidito de amor
Dulceida fue una de las tres invitadas en el último programa de 'Martínez y hermanos'. La acompañó Sergio Scariolo y Gorka Otxoa. En un momento del programa, el presentador, Dani Martínez, le preguntó a la influencer si había recibido una propuesta "fuera de lo común".
Es una de las creadoras de contenido con mayor éxito en redes sociales y sus negocios han ido aumentando con el paso de los años, pero hay uno que se negó a hacer.
"Hay una que mi representante me lo dijo para que nos riéramos juntos. De repente le escribieron para que les vendiéramos mis bragas usadas. Lo querían hacer como en colaboración", comenzó diciendo Dulceida.
La influencer explicó que se trataba de "una web de bragas usadas de gente". Le llegaron a preguntar que cuánto cobraría por eso, pero la catalana terminó rechazando la propuesta.
Dulceida y su grupo de WhtasApp más escatológico
En el programa dirigido por Dani Martínez, los invitados aprovechan el ambiente distendido para hacer confesiones que ante nunca hubieran hecho. Dulceida también comentó el grupo de WhtasApp que tiene con amigos en donde solo se habla de temas escatológicos.
"Solo puedes hablar con emoticonos de caca. Cada vez que vas al baño tienes que informar en el grupo. Fue idea de Susana porque decía que hacía muchísima caca y es mentira, es la que menos está haciendo".
Dani se interesó mucho por el tema y le preguntó a la influencer que cuáles eran las horas en donde más se hablaba. "Por la mañana sin duda", respondió ella. Aida le mostró el móvil para que viera que era verdad. "Yo cada día sobre las diez, nueve... Este grupo lleva ya un mes".
"Deja el móvil ahí y si hay alguna notificación dime", le dijo entre risas el presentador.