Rubén Torres pone en duda la relación entre Aurah Ruíz y Jesé Rodríguez: "No lo parece"
-
La influencer se enervó con su compañero después de un comentario en el programa
-
Rubén puso en duda el amor de Aurah Ruiz hacia Jesé Rodríguez
-
El mensaje de Aurah Ruiz a Jesé Rodríguez y su hijo
Los conflictos van surgiendo poca poco en Playa Condena y Aurah Ruiz, la mujer de Jesé Rodríguez, ha protagonizado los últimos enfrentamientos. La mayoría se han producido con Rubén Torres, que ha desatado la polémica al cuestionar los sentimientos de la concursante de ‘Supervivientes 2024’ hacia el exfutbolista del Real Madrid.
Las pullitas que se han lanzado Rubén Torres y Aurah Ruiz han dado pie a la pregunta de Jorge Javier Vázquez acerca de si les sucedía algo entre ellos. Pero el mal rollo no ha hecho otra cosa que acrecentarse. “Cuando tenga modales o tenga iniciativa, nos soportaremos”, deslizaba el bombero. “Te has pensado que yo trabajo para ti y tú eres mi jefe”, respondía la influencer.
El presentador del reality ha ‘vacilado’ a los dos participantes soltando un “los que se pelean se desean” que no ha acabado nada bien. “Ni muerta. Yo estoy enamorada de mi marido”, afirmaba Aurah, que no ha podido evitar acordarse de Jesé en ese momento.
El comentario de Rubén Torres que ha encendido a Aurah Ruiz
“No lo parece… lo que haces fuera de cámaras. Eso no está grabado, pero se ve. Las miraditas, las manos…”, ha expresado el compañero de la creadora de contenido para poner en duda los sentimientos de amor hacia el deportista.
“Estás flipando”, respondía atónita la madre de Nyam en el programa de Telecinco. “Que no lo parece, dice”, añadía enervada. “Se piensa que estamos en La Isla de las Tentaciones… No eres nada mi prototipo”, ha zanjado ella.
Rubén Torres y sus comentarios acerca del físico de Aurah
Jorge Javier ha desvelado en ese momento la confesión que le hizo Rubén antes de tirarse del helicóptero: “Dijo que tú eres su tipo de mujer”. Y entonces el bombero ha querido aclarar la situación. “El prototipo de mujer que me gusta a mí tiene muchas más tablas”, ha confesado.
“Todo lo bonito que tiene de un lado, que me gustaría sin verle operar todo eso, se hunde con los modales que tiene”, ha pronunciado el participante en un desafortunado comentario que el presentador de la edición se ha encargado de corregir.