Froilán se va de after tras la boda de Martínez-Almeida: se fue a las once de la mañana
-
Froilán asistió a la boda de José Luis Martínez-Almeida
-
Tras el enlace se fue a una discoteca y a un after
-
Omar Montes alucina al conocer a Felipe VI y tiene un lapsus
La boda de José Luis Martínez-Almeida ha dado para mucho. El alcalde de Madrid se ha dado el sí quiero con Teresa Urquijo en un evento con 500 invitados en donde estaba la familia del rey Felipe VI, entre ellos Froilán.
Regresó a España para asistir al enlace y ya que estaba en la capital madrileña aprovechó para hace uno de sus pasatiempos favoritos antes de irse a Abu Dhabi a vivir.
Froilán quema la noche madrileña
El nieto del rey emérito salió de la boda de Almeida y como la fiesta se le hizo corta se fue a una discoteca, esta cerró a las seis de la mañana, y después se fue a un after en Leganés. El programa 'Socialité' ha desvelado unas imágenes en donde sale del local a las 11 de la mañana y con otra ropa distinta a la que llevó al enlace.
Pero eso no es el único evento al que ha asistido ni asistirá. Después de toda la noche de fiesta y parte de la mañana, Froilán tendrá que asistir al cumpleaños de su padre, Jaime de Marichalar.
Ha comido con él para celebrarlo. Se puede decir que el tiempo del hijo de la infanta Elena en la ciudad está muy bien aprovechado y no ha faltado de nada. Boda, after y cumpleaños.
La fiesta de la boda terminó sobre las 12 de la noche como la propia wedding planes afirmó a la prensa. Un enlace del que ya han trascendido muchos detalles entre ellos el baile de los novios.
No fue el tradicional vals, sino que se decantaron por algo más madrileño como el chotis. Un video que se ha publicado en redes y que ya se ha hecho viral.
Primicia | El vídeo de José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo bailando un chotis para abrir el baile de su boda.
El alcalde y su mujer han elegido las notas de "Madríd, Madrid, Madrid" para homenajear a la ciudad que representa Almeida en lugar del clásico vals pic.twitter.com/sBJJaS4lfh
— Vanitatis (@vanitatis) April 6, 2024