Desde que empezara 'Supervivientes' y con la presencia de Zayra Gutiérrez, Jorge Javier Vázquez tiene una misión: conocer a Guti. El presentador se ha declarado fan de él y le parece super guapo.
Aprovecha cualquier oportunidad para hablar con la hija del exfutbolista de su padre, antes cuando estaba en Honduras y ya en plató después de haber dejado el concurso por un tema médico.
En la última gala se dirigió a Zayra pasa saber si Guti estaba viendo o no el programa. "Una cosa", comenzaba diciendo el presentador. "¿Está tu padre viéndonos?", le decía a la hija de Arantxa de Benito. Le dijo que "sí" y que aprovechara para mandarle un saludo.
Jorge Javier no se lo pensó y se dirigió a la cámara para que el mensaje le llegara directo a Guti. "¿Cómo le llamo? ¿Qué le digo?", decía un poco nervioso. "Fíjate, ya se me ha ocurrido. Para ti, públicamente. Guti, 'to pa ti'", dijo entre risas.
"Ay, lo que me gustaría ser mujer de un futbolista", terminó diciendo a modo de broma. El presentador no ha escondido que Guti es una de sus debilidades e incluso en alguna ocasión ha confesado que de adolescente tenía un póster en su habitación.
Cuando en la primera gala el presentador le habló de él a Zayra antes de tirarse del helicóptero ella no dudó en defender a su padre. “Hombre, es que mi padre es muy guapo, perdóname que te diga”. Algo a lo que dio fe el propio Jorge. “Hasta aquí puedo leer, que si te cuento lo que mi imaginación iba pensando…”, dijo entre risas.
Con la que también tuvo un momento íntimo y de confesiones fue con Laura Madrueño. La sintonía entre los presentadores es brutal y la pantalla así lo demuestra.
"En Honduras nos espera la diosa de los mares", comenzaba diciendo Jorge. "Qué ganas de esta noche contigo, estás guapísimo", le respondía ella. "Fíjate qué mentirosa la tía, si no me veo, ¿Cómo puedes decir que voy guapísimo?", comentaba Jorge Javier.
"Tengo muchos pajaritos que me han contado que esta noche vas de escándalo", le decía Laura. Aprovechó el presentador para agradecerle sus palabras. "Hace tanto tiempo que nadie me dice que tenga ganas de una noche conmigo...".