Ana Peleteiro y cómo compaginar relaciones y deporte: “Uno a la semana, fijo”
-
La atleta gallega se sinceró acerca de su pasado y su presente amoroso
-
No se mordió la lengua al hablar de sus negocios
-
Ana Peleteiro desvela su talento oculto lejos del deporte: "En otra vida yo fui cantante"
Ana Peleteiro fue una de las invitadas del programa de este lunes de 'La Resistencia', de Movistar +. La atleta gallega charló con David Broncano durante unos minutos y la conversación dejó numerosos momentos divertidos, característicos del humor de los dos protagonistas.
La saltadora de Triple Salto arrancó su intervención fuerte, dejando claro que a ese programa uno va a reírse de todo, incluso a bromear acerca de los desagradables episodios racistas que en alguna ocasión le ha tocado sufrir. Y, cómo no, si uno se sienta en frente de Broncano, le toca responder a las clásicas preguntas del programa.
En cuanto a las relaciones sexuales, Peleteiro fue muy transparente y puso al presentador en contexto, detallando su pasado amoroso, reconociendo que “ojalá lo hubiese dejado antes” con su ex y que apenas estuvo “dos semanas soltera”.
Tras “unos besillos tontos, un poco de fiesta” y desfogarse con amigas, Ana arrancó su idilio con Benjamin Compaoré, atleta francés de la misma disciplina que ella. Con el galo, Peleteiro se ha casado y ha tenido una hija, Lúa.
Por supuesto, todo esto influye en el ritmo de encuentros pasionales en el último mes que los dos deportistas comparten. “Hemos tenido épocas mejores”, confesaba la invitada del programa. “Entre entrenamientos, eventos y muchas cosas que atender…”, justificaba.
“Pero, yo creo que en el último mes, más o menos, entre dos y tres semanales”, apuntaba. “Una semana buena, tres. Una semana mala, uno. Pero uno a la semana, fijo. Yo daría de media dos semanales”, expresaba la de Ribeira.
Los cálculos para Broncano salían claros: “Entre ocho y diez”. Un dato que, para Ana, no es suficiente. “Creo que es poco, eh…”, deslizaba.
Llamadme loco, no sé qué opinaréis vosotros, pero diría que mucho no echa de menos a su ex. pic.twitter.com/6c0OnZjbqG
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) April 29, 2024
Ana Peleteiro, una mujer de negocios
La otra pregunta tradicional de David Broncano refiere al dinero que tiene en el banco el entrevistado del programa y, ahí, la medallista en el Mundial de Atletismo de Glasgow no se arrugaría, tampoco.
“A ver, no lo tengo claro al 100%, porque tengo mis 4 empresas y además tengo bienes inmobiliarios”, reconocía la profesional del tartán para sorpresa del televisivo. “Me gustan los negocios, soy una muller de negocios”, pronunciaba en gallego.
“Yo creo que más de un millón y medio y menos de dos millones”, manifestaba sincera la atleta. Las cifras dejaban boquiabierto a David Broncano, que no ocultaba su admiración y felicitaba a la invitada. “J*der, vaya dato”, se escuchaba al nacido en Santiago de Compostela.
Ana Peleteiro es muller de negocios. Le gusta saltar, pero también hacer pasta pic.twitter.com/eWY2hjAqTu
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) April 29, 2024
Peleteiro, con el objetivo ya puesto en París
Quedan menos de tres meses para que la antorcha olímpica de París se encienda y Ana Peleteiro tiene muy claro su objetivo.
La deportista quiere repetir la hazaña lograda en Tokyo 2020 de subirse al podio en unos Juegos Olímpicos, aunque esta vez con el condicionante de haber sido madre hace poco más de un año.
El pasado verano, la saltadora regresó a la competición y, desde entonces, sus sensaciones no han hecho que mejorar. A principios de este 2024 se proclamó campeona de España y apenas unas semanas después firmó un bronce en Glasgow, que la colocan como una de las favoritas de cara a la cita de la capital francesa, donde no estará su amiga Yulimar Rojas por lesión.