Ana Peleteiro protagonizó el programa del lunes en ‘La Resistencia’, con David Broncano, y dejó una gran ristra de momentos cómicos. La atleta gallega no dudó en sincerarse ante el presentador, que le preguntó por todos los temas de su vida más personal.
Por supuesto, Broncano planteó las dos preguntas clásicas del programa a la saltadora de Triple Salto y Ana, haciendo gala de su transparencia, no se mordió la lengua para responder.
La de Ribeira recordó la respuesta que había dado en abril de 2019, durante su última visita al programa. En aquel momento, reconoció que “en una de las dos cosas (dinero o relaciones sexuales en el último mes) le gano a Piqué”.
El exfutbolista había visitado el programa unos días antes y sus datos -especialmente los económicos, dejaron boquiabierto a más de uno–. “No me equivocaba, porque al poco se separó”, recordaba este lunes la profesional del atletismo.
Aunque, a decir verdad, ella también rompió la relación que tenía por entonces con el deportista portugués Nelson Évora. “Ya no tengo el mismo novio, pero bueno…”, comentaba en el programa de Movistar +.
David quiso interesarse por esa relación, pero Ana fue muy tajante. “Ojalá me hubiese durado menos. Puf, que pereza”, expresaba la medallista en Tokyo 2020.
La veda se había abierto y Peleteiro no dudó en seguir atizando a su exnovio. “Así, como el perro este me quedé. Así era mi ex”, bromeaba.
Llamadme loco, no sé qué opinaréis vosotros, pero diría que mucho no echa de menos a su ex. pic.twitter.com/6c0OnZjbqG
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) April 29, 2024
Tras la ruptura con Évora, Ana estuvo “dos semanas soltera”, reconocía. “Acababa de ser medallista olímpica, no entrené en dos meses después de los Juegos. Me di unos besillos tontos, me desfogué con mis amigas…”, detallaba.
Y poco después, Peleteiro conoció al que se ha convertido en su marido, el también saltador Benjamin Compaoré. “Empezó la intensidad del amor esta, ¡qué pesadilla!”, comentaba en el programa.
No rehuyó ningún tema y fue muy sincera con David Broncano a la hora de hablar de las relaciones sexuales en el último mes. Bien es cierto que tras el nacimiento de su hija Lúa, el ritmo parece haberse reducido.
“Hemos tenido épocas mejores”, reconocía la invitada del programa. “Entre entrenamientos, eventos y muchas cosas que atender…”, apuntaba.
“Pero, yo creo que en el último mes, más o menos, entre dos y tres semanales”, detallaba. “Una semana buena, tres. Una semana mala, uno. Pero uno a la semana, fijo. Yo daría de media dos semanales”, expresaba la deportista de Ribeira.
Los cálculos para Broncano salían claros: “Entre ocho y diez”. Una cifra que, para Ana, no era suficiente. “Creo que es poco, eh…”, valoraba.
Sobre el dinero que tiene en su cuenta del banco, la mujer de Compaoré fue bastante honesta. “A ver, no lo tengo claro al 100%, porque tengo mis 4 empresas y además tengo bienes inmobiliarios”, confesaba.
“Yo creo que más de un millón y medio y menos de dos millones”, expresaba en ‘La Resistencia’. “J*der, vaya dato”, se escuchaba a Broncano tras la respuesta de la invitada.