Carolina Marín fue la invitada de ‘La Resistencia’, el programa de David Broncano, este jueves. La jugadora de bádminton dejó varios momentos muy divertidos durante el programa, demostrando su alegre carácter y su sinceridad cuando tocaba. Por supuesto, tuvo que enfrentarse a las clásicas preguntas del presentador, que se llevó una ‘sorpresa’ con una de sus respuestas.
Y es que cuando tocaba hablar del dinero, todo iba bien en el Teatro Príncipe Gran Vía. Carolina calculaba lo que tenía en el banco cuando David le recordaba que contaba, también, el patrimonio invertido.
“Hostia, pues entonces eso sí, que yo tengo muy bien invertido mi dinero, o eso creo”, reconocía la campeona olímpica, que desvelaba que en el sector inmobiliario tenía depositado gran parte de su patrimonio.
“Entre lo que tengo invertido y lo que tengo, entre dos y tres millones”, comentaba honesta Marín.
No volveré a estudiar; del bádminton se puede vivir. #LaResistencia @CarolinaMarin pic.twitter.com/nKt1zqo4Vn
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) May 16, 2024
No fueron tan bien dadas cuando Broncano se interesó por el plano sexual de la deportista onubense. Y es que Carolina dejó a Broncano sorprendido con la respuesta que le dio. “A ver, es que te cuento, he tenido una crisis. Entonces, ya la cosa chunga”, pronunciaba la invitada acerca de su relación con el atleta Gen Esteban.
El presentador de Movistar +, entre apenado y arrepentido por el charco en el que se estaba metiendo, se interesó por cómo se encontraba la protagonista. “A ver, estoy bien. Fue hace poco, una semana”, confesaba.
Ella le daba normalidad al tema y continuaba con sus palabras. “Se puede hablar, no pasa nada. Como había crisis y tal, yo he calculado poca cosa, pero yo te respondo. Dame los datos”, pedía Carolina.
Broncano mencionaba las cifras habituales, pero añadía una para azotar con humor la situación: “F*llar de despedida, dos puntos”, mencionaba.
Con las cartas sobre la mesa, la triple campeona mundial se sinceraba: “He calculado, así, más o menos, entre tres y cuatro”, apuntaba.
No se libró, como no podía ser de otra manera, de las bromas del cómico, que le vaciló insistiendo en si esa era la cifra “total”. “Es duro, eh…”, añadía Broncano.
A veces en las Preguntas Clásicas™ se pincha en hueso. #LaResistencia @CarolinaMarin pic.twitter.com/X1TFwRHWtv
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) May 16, 2024
Durante la entrevista, David Broncano le preguntaba a la jugadora de bádminton si tenía algún capricho o algún deseo, como, por ejemplo, comprarse una moto. A raíz de esa conversación, ella desvelaba que le resultaban atractivo los chicos en moto.
“¿Qué te atrae de un muchacho en moto?”, preguntaba sorprendido el humorista. “Pues no sé. Una buena moto, con un muchacho… No sé, eso me atrae”, respondía ella.
A quien no le va a gustar, ¡A quien no le va a gustar un chaval con moto! #LaResistencia @CarolinaMarin pic.twitter.com/YoYNUHrBQH
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) May 16, 2024
Miguel, uno de los técnicos de ‘La Resistencia’ y Broncano, automáticamente, vieron el filón en esa respuesta y dieron paso a una fotografía de José Luis Martínez Almeida, el alcalde de Madrid, subido en una moto y con el casco puesto.
“Creo que no está pensando en ese”, deslizaba Broncano. Carolina Marín se reía y zanjaba el asunto. “¡Ay, eso no!”, entonaba.
No faltó, por supuesto, el enfrentamiento en la disciplina de la invitada con un Broncano ataviado con el uniforme de Carolina.