Pepe Reina fue uno de los invitados al último programa de ‘Martínez y Hermanos’ junto a María Adánez y Clara Galle. El portero del Villarreal le confesó a Dani Martínez uno de los momentos más surrealistas que ha vivido.
El guardameta estuvo una temporada en el Bayern de Munich y ahí coincidió con Pep Guardiola como entrenador. Fueron a hacer una mini pretemporada a Qatar y eran fechas en las que podía nacer su quinta hija.
El cordobés cuenta que lo tenían planificado para que cuando volviera su hija naciera y pudiera asistir al parto, pero la pequeña se adelantó. “El jueves nos da Pep Guardiola, que en ese momento era entrenador, la noche libre. Vamos a cenar, nos vamos de copas y a las dos de la mañana veo dos llamadas de mi mujer, con una borrachera terrible”, comienza relatando Pepe Reina.
En ese momento decide llamar a su mujer para ver qué pasa y esta le pregunta que dónde está. “Estoy aquí cenando con los compañeros”, le comienza diciendo el portero. Su pareja se da cuenta de su estado. “Cógete un taxi y vete para el hotel y te duchas que va a nacer tu hija”, le dijo la mujer de Pepe.
“A las tres de la mañana de la hora de Qatar, en un sofá, me acuerdo perfectamente de ver a la niña por ‘FaceTime’ nacer. Se me quitó la borrachera de momento”, decía mientras Dani Martínez y el resto de las invitadas se partían de risa.
Otras de las confesiones que hizo fue hablar de su mayor fobia. El portero del Villarreal tiene pavor a las avispas porque un incidente de pequeño le hizo terminar en el hospital.
"Me llevaron al hospital y estuve jodido. No podía respirar y me tuvieron que medicar. Desde entonces tengo pánico", le dijo al presentador y es que Pepe estuvo "haciendo cosas que hacen los niños, jugando con panales de avispas".
"Hay personas que les pasa una avispa y no se inmutan. A mí me pasa y tengo que salir corriendo. Me levanto y me tengo que ir. No lo soporto", decía Pepe Reina al respecto.