Es Noticia

El hijo de Dani Güiza presume de padre en 'First Dates': "A mí me hicieron lo de los cuernos"

Cristian Güiza, hijo de Dani Güiza (Foto: 'First Dates')
Apasionado del deporte y del periodismo.

Dani Güiza será recordado durante mucho tiempo, no solo por su gran labor dentro del terreno de juego. El exjugador de equipos como Getafe o Malloca, donde incluso logró ganar un trofeo Pichichi, mostró durante toda su carrera una personalidad muy particular que se ganó el cariño de mucha gente. Y su hijo parece que sigue sus pasos.

Así lo ha demostrado en ‘First Dates’. Cristian Güiza ha acudido al programa de Cuatro para encontrar el amor, y allí ha conocido a Laura, una joven de Málaga con la que ha compartido una velada.

A primera vista, la cosa no fue nada mal. “La niña es un bombón. Para mirarla y no tocarla. Para ponerla en el expositor”, expresaba Cristian. El vástago del exfutbolista reconoció en su presentación que es un apasionado del skate, y que lo lleva tatuado en su piel porque es, para él, mucho más que un deporte. “Es parte de mi vida, mi forma de evitar los problemas, mi grupo de amigos, mi diversión. No es solo un deporte”, comentaba.

Cristian Güiza, hijo de Dani Güiza (Foto: 'First Dates')

Güiza Jr va a abrir un bar en su Jerez natal, donde se ha vuelto a vivir después de aluna que otra experiencia laboral en Madrid. También ha trabajado vendiendo pasteles en la playa, unos empleos que le han reportado los suficientes ingresos como para emprender ahora su propio negocio.

Eso le impresionó a su acompañante. “Está abriendo un negocio y me parece muy bien y muy maduro por su parte que ya con 20 años tenga las ideas claras de montar su negocio y seguir para adelante”, confesaba la chica.

Eso sí, lo que no le gustó para nada a Laura de su cita fue que, a pesar de tener Málaga a poco más de una hora, nunca hubiese ido. “Me ha sorprendido para mal. Pero bueno, todavía hay maneras de arreglarlo”, comentaba.

El hijo de Güiza presume de su padre

Ya en sus primeras palabras con Carlos Sobera, el presentador de ‘Firt Dates’, Cristian dejó muy clara la admiración que siente por su padre.Para mí es un ídolo. Es lo más grande. Me lo ha dado todo: lo que yo sé, lo que he estudiado… Todo lo que tengo es por él y con él iré hasta el fin del mundo”, manifestaba.

Sentado a la mesa junto a la chica con la que tuvo el encuentro, también quiso presumir de padre. Y llegó de una forma natural. Cuando ella le preguntaba por la fiesta, él expresaba que no salía mucho, además por el bar, porque se dedicaba al fútbol de manera “semiprofesional”.

Ser hijo de un futbolista, reconoció que supone “una gran presión, porque la mayoría de las personas que te conocen dicen: “Este es el hijo de Güiza, tiene que ser una máquina’”, contaba.

Tras hablar de algunos nombres del fútbol, salió a colación el nombre de Joaquín Sánchez y, por supuesto, el de Dani Güiza. Y a pesar de que ella no tenía ni idea de quién era, Cristian dejó las cosas claras. “Fue campeón de Europa con la Selección y máximo goleador de la liga española”, se enorgullecía el hijo.

Dani Güiza celebra un gol con España (Foto: Cordon Press).

En el tema relaciones, la cosa no había ido muy bien

Como no podía ser de otra manera, en la primera cita se habló del pasado amoroso de los dos protagonistas. Después de un pequeño rifirrafe por el tatuaje de la ex de Cristian, él se sinceró y le contó a Laura que le habían sido infiel. “He tenido una relación nada más y me hicieron lo de… ¿cómo se dice? Los cuernos. Yo soy el venado”, bromeaba.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar