Aurah Ruiz rechaza una carta de Jesé Rodríguez por una hamburguesa: "Perdóname"
-
Aurah Ruiz tuvo la oportunidad de leer una carta de Jesé Rodríguez
-
La canaria renunció a ella por comerse una hamburguesa
-
Jesé Rodríguez estalla contra Gorka por no elegir a Aurah para la ducha
Aurah Ruiz se enfrentó a diversas cosas en el último 'Tierra de nadie'. La canaria se abrió en canal en el puente de las emociones de 'Supervivientes'. Habló de la dura etapa que vivió con su hijo, pero también de la felicidad que siente al estar al lado de Jesé Rodríguez.
La concursante más tarde también se enfrentó a la mesa de las tentaciones. El programa le ofreció comida a cambio de cosas o renunciando a ellas. Laura Madrueño le enseñaba de primeras lo que se podría llevar.
Aurah renuncia a unas palabras de Jesé Rodríguez por comer
Después de tres meses pasando hambre ver una así de ese tamaño hacía que Aurah se volviera loca. Pero tenía que elegir, o la hamburguesa y un plato de patatas fritas grandes o leer una carta que le había enviado Jesé Rodríguez desde las Islas Canarias. La presentadora le tranquilizaba y aseguraba que lo que iba a encontrar en la carta era positivo y que todo en su familia estaba bien.
La influencer se debatió durante unos minutos sobre qué hacer y se dirigió a él. "Bebé tengo mucha hambre. Te amo y solo quiero salir de aquí para abrazarte y estar contigo, pero tengo mucha hambre, perdóname".
Finalmente, Aurah Ruiz se iba con la hamburguesa y las patatas y renunciaba así a leer las palabras de Jesé Rodríguez. Al futbolista no parece haberle molestado ya que compartía ese momento en redes sociales y le seguía mostrando su apoyo. "Siempre, bebé".
Aurah Ruiz y su etapa más complicada
La concursante estuvo a flor de piel con las emociones durante el programa. Tuvo que hacer este esfuerzo por renunciar a las palabras de cariño de Jesé por comer tras enfrentarse al puente de las emociones.
Aurah Ruiz no pudo evitar romperse cuando habló de las complicaciones de salud que tuvo su hijo al nacer y de cómo lo vivió.
"Lo que más me ha dolido en mi vida es ser madre. Ser madre y no serlo cómo de verdad lo tenía que haber sido. Estar un año en un hospital viendo cosas muy fuertes de mi primer y único hijo. Es el dolor más grande que he sentido en toda mi vida”.