La falta de comida en 'Supervivientes' hace que los concursantes la tengan omnipresente todo el rato. Tanto es así que se cuela en sus sueños. Todos confiesan que la mayoría de anhelos están relacionados con comer, aunque alguno también confiesa que ha tenido sueños placenteros de otro tipo como es el caso de Aurah Ruiz.
Todo comenzaba cuando Marieta aseguraba que había tenido un sueño de lo más real y que parecía que de verdad estaba tocando a su madre. Gorka aseguraba que sus pensamientos solo están relacionados con comer. "He vuelto a soñar con comida".
Era cuando Aurah intervenía y asegura que su abanico era más amplio. "Yo sueño con todo lo que me da placer. La comida y los orgasmos. Las dos cosas". Al hablar de este asunto despertaba el interés de sus compañeros y era cuando todos comenzaban a confesar si habían tenido o no un sueño tórrido estando en Honduras.
"He tenido varios sueños húmedos. Y he llegado al final", decía la canaria. "¿Cuántos de vosotros habéis tenido un orgasmo aquí soñando?", preguntaba Gorka.
Tanto el vasco como Marieta afirmaban que sí, aunque no habían podido culminarlo, mientras que Aurah decía que ella había llegado hasta el final. Esa confesión dejaba alucinados a sus compañeros y Gorka le lanzaba un órdago.
"Tú lo que tienes que probar es tener sexo mientras comes", decía despertando la risa de sus compañeros. Aurah no se echó atrás. "Lo haré. Me lo apunto", le respondió la influencer.
La canaria está deseando ver a Jesé Rodríguez. Además, ya ha confesado en 'Supervivientes' que le gustaría de nuevo ser madre con el futbolista por lo que podrían poner en práctica esta técnico que le ha recomendado Gorka para ello.