Es Noticia

Maná y su miembro más "fogoso": "Es rock and roll familiar, se puede"

La banda mexicana Maná en 'La Resistencia' (@LaResistencia)
Ana Pizarroso Fuentes

David Broncano cierra una etapa y la despedida de 'La Resistencia' de Movistar Plus+ llegó de la mano de los últimos invitados de esta temporada. La banda mexicana Maná disfrutó y se rieron junto al presentador, que se quedó asombrado con las respuestas a las preguntas clásicas del programa, a las que todos los invitados tienen que responder. Los artistas no se cortaron ni un pelo y escogieron al compañero más "fogoso" de todos.

Al preguntar por las relaciones sexuales en los últimos 30 días, Broncano puso al vocalista Fernando Olvera como el más "fogoso" de la banda. El resto rápidamente señalaron a su compañero Sergio Vallín. "Qué buena palabra, ¿la usan mucho aquí en España?", dijo Olvera , que se sorprendió al enterarse de que sí y, como le dijo el presentador se emplea como sinónimo de ardiente. "Estaría bien hacer un tema que se llame 'La fogosa", bromearon.

Los miembros de Maná no se cortan al responder a las preguntas clásicas del programa

Después de eso, David explicó cómo funcionaban las puntuaciones y, de paso, preguntó por la palabra que usaban para referirse a la masturbación. "Chaqueta", aclararon, lo que provocó más bromas entre los espectadores del programa: "Ya me lo habían contado. Es bonito porque es como abrigar la polla".

Ante esta situación, Fernando Olvera señaló "Qué irreverente. Llevamos 30 años y nunca hemos estado en un programa así". Añadió, además, que lo decían en un tono positivo, pero luego preguntó: "¿No te censuran?". "Aquí todo vale", bromeó Broncano.

Maná, en 'La Resistencia' (@LaResistencia)

En este programa ya se ha visto de todo, Broncano insistió en las relaciones sexuales, y Sergio ironizó diciendo que a veces se disfrazaba de enfermero con su mujer. "Tienen que motivarlo a uno", expresó entre risas, aunque decidió no profundizar ni revelar detalles sobre sus prácticas sexuales.

"Estaba pensando que en Estados Unidos hay unos sexshops enormes, en donde te puedes poner todo tipo de trajecitos. Hay uno de diablo, con un cierrecito aquí...", dijo entre risas Fernando.  Sin embargo, Alejandro González reconoció que ha tenido sexo en doce ocasiones porque su mujer ha viajado con el grupo en esta gira. "Es rock and roll familiar, se puede", explicó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar