Juan Romero Márquez
El Recre-Numancia nos confirmó el mal momento que atraviesa el Recre y su psicosis ante el gol. Siete encuentros con tan solo un gol de penalti dan fe de ello.
Ahora no caben reproches a la afición, puesto que cumplió en su cometido de animar desde el comienzo hasta el pitido final, con la grada de animación dando toda una lección de cómo animar a los suyos. Fueron cerca de seis mil aficionados los que se dieron cita para, una vez más, salir disgustados por los momentos graves que atraviesa el Recreativo.
Solo Cabrero, de nuevo, salvó el empate con tres felices intervenciones. De ser criticado ha pasado a ser el hombre base por su buen trabajo. Sergi debería transmitir a la plantilla confianza y superar la baja forma física de muchos de ellos. Pueden mejorar, porque a ráfagas se ha vislumbrado que pueden hacerlo. Tienen que tener presente que la afición responde cuando hace falta. Sería bueno sacar algo positivo en Jaén, aunque lo veo difícil, para luego encarar al Girona. Hay que seguir optando a clasificarse para remediar las arcas del club.
No quiero terminar mi artículo sin expresar mi elogio y el de todos los medios y aficionados hacia el chaval Tomás Girón. Cubrió su banda con seguridad, mereciendo un puesto en el equipo.
Mucho ánimo. El eslogan PODEMOS puede ser realidad.