Es Noticia

#yoconfíoSporting

Redacción local


Quedan 10 finales, ni más ni menos. El campeonato llega a su recta final y el Sporting está en plena lucha por su principal objetivo, conseguir el ascenso directo. El equipo ha sufrido, ha brillado y también se ha estrellado contra tres rivales. El Alavés, el Eibar y el Jaén son las únicas manchas negras de una temporada marcada por una dupla.
Stefan Scepovic y Dejan Lekic han sumado el color azul al rojiblanco del equipo. Si al rojo y al blanco le sumas el azul, se forman los colores de la bandera de serbia y hoy por hoy, en el Sporting la delantera marca la diferencia.
El Sporting es un equipo envidiado por muchos, principalmente por la ciudad y por su afición. La mareona sigue siendo una de las mejores aficiones del país, las camisetas rojiblancas se dejan notar allí por donde el equipo disputa un partido.
Por eso nace el hashtag #yoconfíoSporting, porque el vestuario necesita un apoyo extra para disputar las últimas jornadas de la liga. Gijón y su afición quiere y necesita a su equipo en la máxima categoría del fútbol español, quiere volver a reventar el Bernabéu como lo hizo Miguel de las Cuevas hace tres años o rascar un punto en El Molinón ante el Barcelona como también se consiguió con aquel tanto de Barral dejando 'sentado' a Piqué en la portería del fondo sur.
Dicen que la unión hace la fuerza y el Sporting necesita de su afición como la afición necesita de su Sporting. El equipo está confiado en terminar el año entre los dos primeros. En el caso de no ser así, el play off será el protagonista en las últimas dos semanas de la temporada. Si confías que se enteren, la plantilla te necesita.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar