Poco se puede hablar del encuentro San Fernando – Recreativo en una tarde de frío y viento que sufrieron los que siguen al Recre, que regresaron muy tristes a Huelva por no haber visto a su equipo luchar para ganar. El encuentro era propicio para el 0-0 por el sistema de los dos equipos de defender más que atacar. Pero esta vez la suerte se alió con los locales; a los 2 minutos de juego, una bolea de Bruno Herrero llegó a la red de Marc Martínez. Ahí se acabó el posible fútbol. Los de la Isla, con buen acierto no dejando huecos, sacaron fruto y consiguieron la victoria con tres caras muy conocidas: Rubén Gálvez, Ramírez y Pedro del Río.
Al Recre, cuando juega con el marcador en contra, le es más difícil su trabajo y las ocasiones de peligro son escasas. Así se llegó al final, con el disgusto de la afición una vez más. Por cierto, que un grupo de los que viajaron con sus pequeños, me ruegan haga llegar a la plantilla su apoyo ante la falta de cobro, pero les recuerdan que la afición es la menos culpable de ello y que van a seguir contando con ellos, porque el Recreativo es más que un sentimiento. El domingo será el momento para darles la alegría que esperan. Llega el Málaga B, un filial en horas bajas; pero ¡ojo!, que esta 2ª B está muy igualada, en especial el 4º grupo.
Solo deseo soluciones para el club en lo económico, para acabar con las migajas a la plantilla y otros graves temas. Huelva, el Decano y su historia merecen lo mejor. Sepan defenderlo todos. Recre, aúpa.