La noche se presentaba fría para la cita anual de la Peña con el juvenil, que lleva 14 años en la Categoría de Honor, en el 4º grupo, donde se enfrenta a equipos con mejores presupuestos. La llegada de los chavales reflejaba alegría por los últimos resultados ocupando un puesto cómodo. Se veían caras nuevas y otras que repetían por la edad. La sede llena una vez más para pasar momentos de recreativismo.
Sampedro, como Presidente, Juan C. Manzano y Jesús Manzano presentaron el acto, dejando reflejado el honor de recibir al grupo y animándolos a mantener una categoría muy bonita. Me vienen a la memoria los cinco años del amigo J.M. Pavón luchando por los primeros puestos con los mejores apoyos a la cantera. Hoy le doy más valor por los momentos que ha atravesado el club en todas las categorías.
La plantilla, con su entrenador J. Vázquez, agradeció que la peña, a punto de cumplir 48 años, le demostrara su cariño un año más. Su capitán, Moyano, hizo entrega de una camiseta firmada por todos, gesto muy aplaudido. Seguro que cubrirá el entorno de la sede. Zamora agradeció también el cariño de los presentes a TodoRecre. Terminó el cariñoso evento con un ágape del que dieron buena cuenta los chavales.
Mi deseo final es que salven la categoría para seguir acudiendo a la Peña para recibir todo su cariño.