Es Noticia

Madre no hay más que una...

David Torres

El domingo era el día de la madre y del trabajador. Por fortuna, gozo de ambas y disfruté de su compañía durante muchas horas de la jornada. Sin embargo, las que más me impactaron fueron aquellas que viví alejado de mi ordenador y de mi venerada madre (Besos mamá). 

Pensar que con la simple presencia de un director deportivo y de un entrenador que parece tener controlado lo que lleva entre manos es suficiente para sacar la mejor sonrisa de la afición es volverse a equivocar.
Fue otra mami, mi esposa Raquel, la que me dio una lección de vida que me costará olvidar y que bien me sirve para ilustrar lo que sucede y sucederá en el Valencia CF en los próximos meses. Raquel me quiere, a su manera me lo demuestra a diario, pero fue al mediodía, cuando recogió a su (nuestro) niño cuando se les iluminó la cara de verdad a ambos. No es que se amen más entre ellos y a mi me dejen de lado, pero a Víctor lo quiere de forma diferente. Aunque claro, ya se sabe, "Madre no hay más que una y a ti te encontré en la calle". O, en palabras del gran Jesús Barrachina: "La Champions es la Champions y a ti te encontré en la calle". 
El hecho es que la diferencia de 'amores' me recordó a la alegría transitoria que vivimos días atrás en Valencia con la aparición en escena de figuras reconocibles como Suso García Pitarch, primero, o Pako Ayestarán después. ¿Les queremos? Creo que sí, ¿Les amamos? Sí, ¿Han cambiado en parte el Valencia? Sí.... Pero ¿es suficiente? Pues probablemente no.

Peter Lim con su mujer este domingo en Mestalla. (Foto: David González)

Ayer acabó la temporada, por muchas mandangas que nos quieran vender de los objetivos a corto plazo, pero empezó algo más importante: El Valencia de la temporada 2016-17 y eso, sí que nos debe preocupar de verdad. El primero, a Peter Lim que ayer estuvo en el palco de Mestalla tres meses después.Ayer acabó la temporada, por muchas mandangas que nos quieran vender de los objetivos a corto plazo, pero empezó algo más importante: El Valencia de la temporada 2016-17 y eso, sí que nos debe preocupar de verdad. El primero, a Peter Lim que ayer estuvo en el palco de Mestalla tres meses después
Pensar que con la simple presencia de un director deportivo y de un entrenador que parece tener controlado lo que lleva entre manos es suficiente para sacar la mejor sonrisa de la afición es volverse a equivocar. Meriton Holdings, Peter Lim, Layhoon ahora deben tomar decisiones y dejarles trabajar y ésto pasa necesariamente por decidir si Pako es el entrenador elegido; hacer una pretemporada en condiciones y, lo que es más importante, acometer una limpieza del vestuario y traer gente nueva sin intromisiones (véase Jorge Mendes).
Quizá no sea tan importante que los fichajes que vengan sean de relumbrón, como el hecho de que venga gente nueva, con hambre, ilusión, con ganas de volver a iluminar la cara de una afición que está tocada, en parte decepcionada y que cuenta con un porcentaje amplio de personas que se sienten engañadas. Esto es, infelices. Y el fútbol, si algo le ha permitido ser el deporte más importante del planeta es que genera ilusión, sentimiento y mueve pasiones. Los resultados traen los títulos y por tanto la felicidad, pero éstos se empiezan a gestar en verano. El Valencia 2016-17 ya ha empezado a rodar, no le pongan trabas por favor. Feliz semana, ésta de forma especial a todas las mamás del mundo.
David Torres
Delegado ElDesmarque Valencia 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar