Es Noticia

Marcelino es el mejor fichaje para el Valencia

David Torres

Todo apunta a que Marcelino García Toral será el próximo entrenador del Valencia CF. Sin duda es, de todos los nombres que se manejaban, el mejor fichaje posible para el club y, he aquí lo bueno, su contratación será la prueba evidente de que las cosas parece que empiezan a cambiar en el club que preside todavía Layhoon Chan y que dirige de facto Mateo Alemany. De hecho, si Marcelino es finalmente el elegido es porque alguien -que sabe de fútbol- ha convencido a Peter Lim que es el hombre idóneo para comandar la nave valencianista y sacarla del atolladero deportivo en el que se ha metido en las dos últimas temporadas.

En ElDesmarque Valencia nunca ocultamos nuestra preferencia por el asturiano, ni tampoco pudimos parar la marea de adhesiones que, en forma de encuesta, llegaron hasta nuestra redacción digital. Valencia estaba agradecida a Voro, pero quería, quiere a Marcelino. Les gusta lo que ha hecho, en especial con el Villarreal, y ansían, anhelan y sueña que lo repita en Mestalla. Quique Setién, por mucho que le gustara a Alesanco, no es para Valencia. Aquí su perfil no encaja. Hiddink lo intentó, pero se quedó en un quiero y no puedo, en un bonito recuerdo que Ayestarán trató de emular al principio de temporada estampándose estrepitosamente. Aquí nos va otra cosa.
Nos va más la garra, los Benítez, los Cúper, los Aragonés.. Gente que amarra, que imprime carácter, algo que este vestuario -quede como quede tras la limpia y los fichajes del verano- seguro que va a necesitar. Mateo Alemany ha sabido leerlo e imponer su criterio por encima de otros gustos o pareceres en el club, cosa que me alegra. De hecho, en el camino andado para fichar al técnico asturiano, mucha parte de responsabilidad la tiene el director general.
Si a Mateo lo secunda Anil Murthy aportando la normalidad que le faltó a Layhoon Chan en el área social, albergo esperanzas de que el club pueda salir del bache en el que se ha metido. Llámenme ingenuo, pero siempre preferí ser positivo que negativo. Ser un optimista irredento lo aprendí de mi madre. Feliz día mami y feliz semana.
David Torres
Delegado ElDesmarque Valencia
 

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar