Es Noticia

Sanyo Gutiérrez: "Nunca se me pasó por la cabeza ganar tres Master"

El argentino Daniel 'Sanyo' Gutiérrez aseguró este domingo tras su triunfo en el Estrella Damm Master Final de Madrid que "nunca" se le había pasado por la cabeza poder ganar tres veces el torneo que despide la temporada en el World Padel Tour.El argentino, que está asentado en el número dos del ránking junto al español Paquito Navarro, comentó tras la victoria lograda ante Juani Mieres y Miguel Lamperti que "ni en los mejores sueños" podría imaginarse con tres títulos de Master en su palmarés.
"Justo esta mañana cuando salí de casa llamé a uno de mis mejores amigos. Le dije que ni en mis mejores sueños podría imaginar cuando decidí venir a España para dedicarme a esto que iba a ser la pareja número dos junto a Paquito Navarro, que iba a llegar a cuatro finales de Master y que iba a ganar tres", explicó en zona mixta.
La victoria, por 6-3 y 6-4, obtenida en el pabellón número 12 de IFEMA le entrega su tercer título del año, de once finales disputadas, y el primer Master desde que forma dúo con el sevillano.
En ese sentido, Sanyo Gutiérrez, de 32 años y afincado en la localidad madrileña de Rivas, destacó el "compañerismo" que los dos mostraron en el último torneo del año. "Nos tenemos que quedar con estas sensaciones para el 2017 seguir dando más guerra", remarcó.
El jugador de San Luis reconoció asimismo que tiene "muchísima ilusión por ser número uno" y se fijó como meta "jugar cada día mejor" para tratar de desbancar a su compatriota Fernando Belasteguín y al brasileño Pablo Lima.
"Este año hemos hecho once finales, de las que hemos ganado tres porque ellos no nos han dejado hacer", manifestó.
La mejor pareja del World Padel Tour debió retirarse de su compromiso de semifinales ante el argentino Miguel Lamperti y el español Juani Mieres, lo que multiplicó las opciones de éxito de los nuevos campeones del Estrella Damm Master de Madrid.
"Si había unos máximos candidatos a ganar aquí eran Lima y Belasteguín, pero hubo un abandono y nosotros lo aprovechamos. Cuando se va la pareja que gana siempre, normalmente cae toda la responsabilidad sobre la número dos. Sabíamos que todo el mundo esperaba que ganáramos nosotros porque éramos favoritos y lo supimos llevar bien", expuso Sanyo Gutiérrez.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar