El Recreativo Bádminton IES La Orden se ha clasificado matemáticamente para la final de la Superliga tras derrotar 4-3 al CB Arjonilla y sólo necesita una victoria más para acabar la liga como primero y tener el factor cancha a favor.El conjunto onubense se ha asegurado la oportunidad de defender el título logrado la pasada temporada y optará a levantar su cuarto trofeo de campeón de España.
Lidera la clasificación con seis puntos de ventaja sobre el CB Benalmádena y el CB Rinconada, que son los dos equipos que pelearán por la otra plaza en la final.
En la próxima jornada, que se disputa el 25 de febrero, el IES La Orden se podría asegurar la primera plaza y el factor cancha a favor en la final si derrota al CB Benalmádena a domicilio; lo que, a su vez, podría hacer que Rinconada diera un paso a la final si superara como visitante al CB Arjonilla.
En la jornada final de la fase regular de la competición, el vigente campeón se enfrenta el 11 de marzo a la Associaciò Granollers Esportiva y se enfrentan en un duelo decisivo y directo Rinconada y Benalmádena.