El Recreativo Bádminton IES La Orden, líder de la Superliga y clasificado para la final, buscará mañana una victoria más a falta de dos jornadas en Benalmádena para asegurarse el factor cancha a favor en la eliminatoria por el título. El conjunto onubense, líder con once victorias y una derrota, dos más que Rinconada y Benalmádena, ha indicado en una nota que aspira a conquistar su duodécimo triunfo liguero para "asegurarse" acabar primero la competición regular y jugar la vuelta de la final como local.
Por ello, el equipo que dirige Paco Ojeda ha señalado que viaja a tierras malagueñas con todos sus jugadores disponibles para dar continuidad a la victoria lograda ante Arjonilla por 4-3.
Los jugadores onubenses copan los primeros puestos del ránking de la Liga Nacional de División de Honor: Pablo Abián comanda esa lista con 18 victorias en 18 partidos y también están destacados Haideé Ojeda (15/18), Telma Santos (11/14), Víctor Martín (10/10) y Jesús Cebey (9/12).
El CB Benalmádena llega al encuentro tercero con 27 puntos, igualado con Soderinsa Rinconada, con quien se enfrenta en la última jornada y con el que se juega ser el otro finalista que dispute al vigente campeón el título.